• CENTRO BILINGÜE

    El inglés ha pasado a convertirse en una de las asignaturas más importantes del sistema educativo, por ello, creemos importante comenzar con el aprendizaje de esta segunda lengua desde esta temprana edad. Aprenderán inglés de una forma natural, a través del juego, las canciones, etc.
    Nuestro método de trabajo es lúdico y divertido, aportando al alumno un lenguaje familiar y cercano a su mundo, que le ayude a sumergirse en un contexto comunicativo real y auténtico.

    En nuestro centro educativo los niños y niñas de 0 a 3 años se familiarizan con el inglés a través de sonidos y expresiones que escuchan cada día, acompañadas de gestos para apoyar su comprensión.
    Nuestra metodología de trabajo se basa en el uso de expresiones cotidianas que usan los niños y niñas en su vida diaria

  • HORARIO

    El Centro permanece abierto desde el 1 de septiembre hasta el 31 de julio, de lunes a viernes en horario de 7:30h. a 17:00h.

  • EQUIPO PSICOPEDAGÓGICO

    Contamos con la colaboración de la Organización Salud Mañana. Se trata de una organización que nace para promover la salud y el bienestar social de la comunidad, con especial atención a la infancia. Asisten a nuestro centro profesionales especializados para trabajar con el alumnado y llevar a cabo dos programas:
    • Programa de neuroeducación y aprendizaje
    • Programa de inteligencia emocional y aprendizaje social
    También, gracias a la colaboración de estos profesionales, contamos con una ESCUELA DE PADRES donde resolvemos las dudas que van surgiendo a los familiares y tratamos las diversas situaciones que se van dando a lo largo del curso escolar.
    También, para aquellas familias que lo soliciten o si el Centro lo cree conveniente, prestamos el servicio de forma gratuita de CONSULTAS INDIVIDUALIZADAS para tratar temas más concretos.

    http://gruposaludm.es/


  • SERVICIOS A COLEGIOS

    LLEVAMOS Y RECOGEMOS A SUS HIJOS/AS DEL COLEGIO
    El colegio al que prestamos este servicio es: Blas Infante.

    Contamos con aula matinal abierta desde las 7:30 a.m. donde sus hijos podrán desayunar y divertirse hasta la hora del ir al cole.
    A las 14:00h los recogemos de su colegio y vienen a nuestro Centro donde podrán esperar a que los recojan para ir a casa o almorzar con nosotros.

  • COMEDOR

    El catering contratado por nuestro Centro ofrece una gran variedad de menús, adaptándose así a cada edad, intolerancia, alergia, etc.
    Podrán consultar el menú cada mes en la pestaña "CATERING"

  • TICKET GUARDERÍA

    Tenemos convenio con la empresa Edenred para facilitaros el pago de las mensualidades mediante los tickets guardería que ofrecen muchas empresas a sus trabajadores.